La Fosca:
Es la primera playa que encontramos en dirección norte. Se distingue por la gran roca negrallamada “Roca Fosca” que se encuentra aproximadamente en su mitad. Su fondo de arena fina y clara hace que sus aguas sean transparentes.
15’ desde Port Marina
Cala S’alguer:
Las casitas de pescadores y los pinos hacen de esta cala un lugar único. Existe un campo de boyas público por lo que no es necesario tirar el ancla. Visita indispensable.
Sa Foradada:
Rodeada de rocas y pinos es famosa por el agujero natural que hay en la roca. Cala de agua transparente y color turquesa, solo se accede por mar. ¡Un baño en esta cala es obligatorio!
20’ desde Port Marina
Cala Senià:
Enclave virgen rodeado de acantilados y coronadopor una gran casa en la que veraneaba el famoso escritor norteamericano Truman Capote. Hay un campo de boyas público por lo que no es necesario tirar el ancla. ¡Ideal para hacer snorkel!
Cala des Vedell:
Fácil de reconocer por la roca que hay en medio. Rodeada de pinos y acantilados, de agua transparente. Lugar excelente para relajar-se y porque no hacer un pica-pica.
Golfet:
Está situada a los pies de los jardines de Cap Roig rodeada de vegetación y rocas. Es la cala más salvaje y resguardada de Calella de Palafrugell, recomendada para fondear donde disfrutaréis haciendo snorkel. Queda protegida del viento de sur y la tramuntana.
Calella de Palafrugell:
Uno de los lugares más famosos de la Costa Brava, ver-lo desde el mar merece la pena.
(45’ desde Port Marina)