Quién Somos

Palamosboats es una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones de recreo situada en el Puerto Marina de Palamós . Nace el año 2012 fruto de la pasión por el mar y la Costa Brava que compartimos dos amigos .
La villa de Palamós goza de una ubicación excepcional y está rodeada de los lugares más bellos de la Costa Brava . Yendo hacia el sur , nuestros clientes podrán descubrir la perspectiva desde el mar de S’Agaró y Sant Feliu de Guíxols , fondear en calas salvajes de aguas apacibles y cristalinas y llegar fácilmente hasta Tossa de Mar .

En dirección norte la costa nos brinda rincones de belleza incomparable , calas de imposible acceso desde tierra y lugares fantásticos para la práctica del buceo . Antes de llegar al Cap Roig divisaremos la angulosa silueta de las islas Hormigas donde , en agosto de 1285, la escuadra catalana comandada por Roger de Lauria derrotó la del rey de Francia . Muchas de las naves francesas permanecen en el fondo de estas aguas .

A continuación nos aparece la bellísima estampa de Calella, la bahía de Llafranc y , superando el Jefe de san Sebastián , la recogida cala de Tamariu . Más al norte queda el macizo de Begur que nos muestra una costa rocosa salpicada de pequeñas calas . Agua Azul nos cautiva con una extraña sensación de soledad , el encanto especial de Sa Tuna , el paisaje salvaje de Cap Sa Sal , la belleza de Sa Riera … y las islas Medes en el horizonte.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar del mar y de todos estos lugares privilegiados que tanto queremos a bordo de embarcaciones confortables y de gran navegabilidad . Somos exigentes con nosotros mismos y con nuestras embarcaciones. Todas ellas son de primeras firmas , en perfecto estado de conservación y periódicamente son sometidas a revisiones por parte del concesionario oficial en Palamós .

Disponemos de varias embarcaciones a motor a partir de 5,5 metros de eslora , dotadas de motores de cuatro tiempos de hasta xxx cv . Están equipadas con solarium y con todo el equipamiento de salvamento y de seguridad necesario .

Existe la posibilidad de alquiler con o sin patrón .

Ven a disfrutar de la Costa Brava con nosotros , descubra los mejores rincones y magníficas calas a bordo de nuestras embarcaciones . Sin duda será su mejor experiencia del verano .